14/1/18

Stage 51: El adversario

Bueno, el 51 quedó antes de irme de vacaciones, así que ahí está :D

Del tomo 8 solo hay que revisar un par de cosas y renumerar las páginas, pero estoy en eso. A ver si el siguiente fin de semana ya queda. Estoy pensando en algo para el release público del tomo, pero todavía lo estoy trabajando, así que sean pacientes.

Por último, submanga se renovó o algo, pero me da mucha pereza resubir todos los capítulos, asi que solo subiré capítulos a partir de este o el 52 (si no me da flojera registrarme). De todos modos, las versiones online actualizadas siguen disponibles en tumanga.

Disfruten el capítulo :)

Stage 51★El adversario
TuManga

2 comentarios:

  1. siento romper tu kokoro, pero submanga murió, ese que aparece es un fake, muchas copias salen cuando un sitio muere, basta con ver los sitios de descargas o torrents que salen después de que uno lo cierran :/

    Lo que mas se extrañara sera bato.to por su calidad, lastima...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no es tanto por mí como es para los que nos siguen, pero al menos tumanga sigue arriba por ahora

      Borrar