13/7/16

[Featurette] Saint Seiya Golden Age (fragmento)



Y como prometimos, ¡nuestro aporte del Golden Age! Si no lo sabían, el Golden Age es una especie de novela que escribió Okada para el 30 aniversario del Saint Seiya. Lo especial de este librito es que tiene ilustraciones de Okada, Chimaki y Jun Koga para acompañar el texto, mientras Shiori hizo 15 páginas de la novela en forma de manga que son parte de la pelea de Hyoga y Shiryuu contra uno de los enemigos de la historia, Ex.

Como ya habiamos anunciado, solo estamos sacando las ilustraciones y las páginas de Shiori, pues no contamos con el personal necesario para sacar toda la novela como quisieramos. Sin embargo, esperamos que estas páginas le sean útiles a algún grupo que le dedique el esfuerzo que se merece para traducir el resto.

Este release se hizo en conjunto con nuestros amigos de Hermandad Saint Seiya y pueden visitar sus facebook para leer sus aportes de Saintia Sho y Hero of Heroes a color. Asi mismo, ellos trabajaran estas mismas ilustraciones a color, aunque eso lo sacaran conforme les convenga a ellos. Por el momento esperamos que esto sea de su agrado y nosotros seguiremos trabajando con Sho.
Disfruten el release :D

 #ShomáscanónicoqueOmegayLC

Saint Seiya Golden Age
¡Descarga desde nuestro servidor!

-Ya que se trata de un one-shot que no está completo, no subiremos online.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario